YO Heladerias

SOMOS YO HELADERÍAS

Somos el resultado de una evolución que se inicia hace más de 40 años, durante los cuales nuestra empresa, GITANES SRL, logró desarrollar un producto de alta calidad, complementado con múltiples y exitosas estrategias para acercarse al público consumidor de cremas heladas.

Reseña Histórica

 
En un comienzo, el titular de GITANES S.R.L., Simón Liamgot, fue alumno de la escuela de Tandil "Ramón Santamaría", especializada en estudios técnicos para la industrialización de la leche y sus derivados. Luego, se dirigió a Brasil para completar sus conocimientos en la "Scola de Lacticinios Candido Tostes" ubicada en Juiz de Fora, ciudad del estado de Minas Gerais. Culminada su formación, llegó la oportunidad de transferir las experiencias adquiridas a nuestro país y aplicarlas concretamente en Rosario.
 
Así, en el año 1974 surge la firma GITANES S.R.L., empresa madre de las actuales unidades de negocio YOMO, YO HELADOS y YO HELADERIAS. 
Ese año abre en Rosario la primera heladería YOMO de venta al público. Desde entonces y durante todo este tiempo el crecimiento y evolución de las heladerías YOMO es constante.
 
Actualmente YOMO es una de las marcas mas reconocidas y elegidas de Rosario, cuenta con seis locales ubicados estratégicamente en los sitios más importantes y concurridos, con un alto nivel de calidad, servicio y comodidades para el cliente.
Durante este tiempo, se han registrado cambios en los hábitos de consumo de la población que han posicionado al helado como un alimento de gran poder nutritivo y de consumo diario rompiendo con la estacionalidad de este producto.
 
Así, con un nuevo enfoque comercial surge a principio de los 90 otra marca destinada a la distribución masiva: "YO Helados" que logra un claro posicionamiento en los canales de distribución de productos hogareños, impulsivos (helados para tomar en la calle) y gastronómicos, convirtiéndose en una marca reconocida por su calidad y capacidad logística con alcance nacional.
En paralelo a este desarrollo, se dan los primeros pasos hacia la creación de un nuevo paradigma en el mercado del helado, reemplazando al que decía que si una empresa atendía el canal mayorista a través de distribuidores, no prosperaba en el desarrollo del canal heladerías. 
 
Por eso, YO HELADERIAS nace como resultado de la convicción de los integrantes de GITANES SRL que creyeron y lograron impulsar la idea que se puede convivir en el mercado del helado atendiendo distintos canales con calidad, compromiso y una conducta ética responsable para que toda la cadena de valor logre los beneficios esperados.
El SISTEMA COMERCIAL desarrollado brinda el apoyo necesario al dueño de la YO HELADERIAS con el fin de maximizar los beneficios resultantes de la gestión del negocio.

 
Valores:
  • Servicio al cliente 
  • Calidad 
  • Integración y trabajo en equipo 
  • Innovación 
  • Dinamismo 
  • Comunicación honesta 
  • Conducta ética responsable