YO Heladerias

SORTEO MUNDIAL

¡No te lo podes perder!


Sorteo en Facebook / Instagram “Sorteo Mundial Rusia 2018 YO HELADERIAS!”

BASES Y CONDICIONES

1. La presente promoción organizada por GITANES S.R.L., alcanza geográficamente a los locales de Yo Heladerías y a sus sitios oficiales en Facebook (@yoheladerias) e Instragram (@yo.heladerias). La vigencia de la misma es a partir del 14/06/2018 hasta el 15/07/2018. Los ganadores podrán retirar su premio hasta el día 31/07/2018.
2. Consiste en un sorteo que se realizará a través del Facebook oficial y de la cuenta de Instagram Oficial de Yo Heladerías, de 10 premios por cada partido que juegue la Selección Argentina por lo que van a salir sorteados 10 ganadores.
3. Los sorteos se realizarán al día hábil siguiente al partido que haya disputado la Selección Argentina y los premios van a depender de la cantidad de goles que la Selección Argentina convierta según la siguiente tabla:
De 0 a 1 Gol: 1 unidad
-2 Goles: 2 unidades
-3 Goles: 3 unidades
- 4 Goles: 4 unidades
-5 o más goles: 5 unidades
(no se computan los goles de penal en caso de desempate)
Premios por partido:
Argentina Vs Islandia
-MP Tricolor x 8 unidades
Argentina Vs Croacia
-MP Palito Bombón x 12 unidades
Argentina Vs Nigeria
-MP Bombón Escocés x 8 unidades
4. Los premios a asignar para el resto de los partidos que juegue la selección, van a surgir de la Variedad de Productos Hogareños que Yo Heladerías pone a disposición de los Clientes:
-Postres envasados
-Potes de 1 y 3 Litros
-Tortas
5. Participarán del mismo todos los usuarios de Facebook que hayan puesto “Me gusta” a la página oficial de Yo Heladerías, “Me gusta” a la publicación de la promo y hayan compartido la imagen que ilustra el sorteo de modo público en su perfil. Además, podrán participar desde la red social de Instagram siguiendo nuestra cuenta oficial, poniendo “Me gusta” en la publicación y subiendo una captura de pantalla de la imagen del sorteo etiquetando a Yo Heladerías.
6. Los ganadores serán publicados y notificados a través del muro de nuestra página oficial de Facebook/Instragram y deberán responder la notificación con un “enterado” dentro de los 10 días de realizado el sorteo del que fue ganador, a los efectos de adjudicarse el premio y coordinar el lugar de retiro del premio, que podrá ser cualquiera de las Yo Heladerías de la Red, acudiendo con su DNI a los efectos de la identificación pertinente.
7. Transcurridos los 10 días de realizado el sorteo, de no mediar la notificación del ganador con el “enterado”, se considera que el premio queda vacante.
8. Los Participantes que resultaren ganadores autorizan a GITANES SRL a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces, resultados del sorteo y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna.
9. Las imágenes presentadas en los elementos de difusión de la promoción son de carácter ilustrativas.
10. La participación en es libre y gratuita, sin obligación de compra alguna.
11. En esta promoción no podrán participar empleados de GITANES S.R.L. ni sus familiares directos. Esta limitación se extiende también a los titulares y empleados de los locales de Yo Heladerías y sus familiares directos.
12. Cuando por circunstancias no previstas lo justifiquen, GITANES S.R.L. podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción sin incurrir en responsabilidad alguna y sin derecho a compensación alguna por parte de los participantes de la misma.
13. La participación en esta promoción implica por sí sola la aceptación de estas bases y condiciones, así como de las decisiones que adopte GITANES S.R.L. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas o a consecuencia de las mismas.
Responsive image